Read in English

Sonoma Valley Health Partners (Sonoma Valley Hospital, Sonoma Valley Community Health Center, Sonoma Valley Fire and Rescue, Schell-Vista Fire Protection District, Sonoma Valley Unified School District, el Departamento de Salud Pública del condado de Sonoma y Sonoma Valley Catalyst Fund actualmente proporcionan la vacuna contra COVID-19 en el valle de Sonoma.

Inscripción para la clínica de vacunación

ELEGIBILIDAD PARA LAS PRÓXIMAS CLÍNICAS:
Fase 1(a) – Todas las categorías (1, 2 y 3), Trabajadores de salud en el condado de Sonoma con comprobación de elegibilidad laboral.

Fase 1(b) – Residentes del condado de Sonoma de 70 años y mayores.

Fase 1(b) Trabajadores de producción agrícola y de alimentos y bebidas con comprobación de elegibilidad laboral (deben vivir o trabajar en el condado de Sonoma). El personal de venta y servicio alimentario y de bebidas todavía NO son elegibles.

Fase 1(b) Trabajadores esenciales de cuidado de niños y trabajadores esenciales de educación (deben vivir o trabajar en el condado de Sonoma).

Esta clínica es únicamente para la primera dosis. Después de recibir la primera vacuna, se le programará cita para la segunda.

Debido al suministro limitado, ampliaremos nuestro alcance según lo permitan el suministro y las normas estatales y federales

CANCELACIONES: Se cancelarán las citas de las personas que no satisfagan los requisitos de elegibilidad.


Los enlaces de inscripción a continuación le llevarán a la página de citas e inscripción.
Es necesario hacer una cita para recibir la vacuna. Si necesita ayuda para inscribirse en línea, a continuación, encontrará recursos para ayudarle.

De no haber citas disponibles al momento de terminar su inscripción, por favor busque disponibilidad en otros días a través de los enlaces incluidos. Las citas ya no serán visibles cuando todas se hayan tomado. Desafortunadamente, no podemos administrar vacunas sin cita previa.
Siempre y cuando haya citas disponibles, se actualizará la página de inscripción.


FechaUbicaciónHoraEnlaces de inscripciónTipoDosisCondición
27 de febrero, 2021Sonoma Valley High School
20000 Broadway, Sonoma
8am a 4pmInscríbaseModernaNO HAY CITAS

IMPORTANTE: Debe comprometerse con su cita para la segunda dosis que será el 7 de marzo. Se le hará la cita para la segunda dosis ahí mismo después de recibir la primera dosis


La marca de vacuna (Pfizer o Moderna) está sujeto a cambio sin aviso previo. Sin embargo, su primera y segunda dosis serán con la misma marca de vacuna (ambas de Pfizer o ambas de Moderna).


Para las personas de 70 años y mayores, se requiere una tarjeta de identificación u otro documento con comprobación de edad

Para los trabajadores de la Fase 1(a) (todas las categorías) la comprobación de elegibilidad incluye tarjeta de identificación laboral o carta de su empleador.

No podemos atender a las personas que no se hayan inscrito y que no tengan cita.


Las personas que necesiten ayuda adicional para asistencia con la coordinación de citas (inscripción y navegación de la página web) pueden contactar a Vintage House al 707.996.0311, La Luz Center 707.938.5131, Sonoma Valley Community Health Center 707.939.6070 y la ciudad de Sonoma 707.938.3681.

Por favor comparta y ayude a su familia, amistades y vecinos que actualmente son elegibles para recibir la vacuna y que no tengan acceso a Internet.

Para más información, por favor envíe un correo a community@sonomavalleyhospital.org.


Las futuras clínicas de vacunación se anunciarán aquí, por favor vuelva.

Inscríbase para recibir notificaciones por correo electrónico


Para más información acerca de las pruebas y vacunas contra COVID-19, visite socoemergency.org/inicio o llame a la línea telefónica de asistencia de Sonoma Valley de COVID-19 (no hay operador) y siga las indicaciones: 707-935-5440.


Emergency: Call 911