A principios de septiembre se planea una charla informativa acerca de las alternativas a la insulina para la diabetes de tipo 2

August 23, 2021

El jueves 2 de septiembre de 9:00 a 10 a.m. Sonoma Valley Hospital presentará una charla informativa de salud acerca de los medicamentos inyectables no insulínicos para el tratamiento de la diabetes de tipo 2. La charla se ofrece sin costo a la comunidad y se llevará a cabo virtualmente por la plataforma de Zoom. Este evento será grabado, se usará para fines educativos y estará disponible en nuestra página web en inglés y en español.

La farmaceuta de Sonoma Valley Hospital, Baqara “Maya” Yoder, ofrecerá un panorama general de los tratamientos actuales y emergentes para el control glucémico (hiperglucemia) de las personas con diabetes tipo 2. Explicará cómo funcionan estos medicamentos inyectables no insulínicos y por qué son tan efectivos para controlar la diabetes tipo 2.

Al final de la charla, tendrá una mejor comprensión de los tratamientos alternativos no insulínicos para la diabetes tipo 2 y habrá suficiente tiempo para hacer preguntas.

Puede participar por tele video desde su propia casa, utilizando la plataforma interactiva de Zoom.

Información de la reunión de Zoom: https://sonomavalleyhospital-org.zoom.us/s/92401528817

Si necesita ayuda, llame al Departamento de Alcance Comunitario del hospital al 707.935.5257 o por correo community@sonomavalleyhospital.org

Este evento será grabado y se usará para fines educativos. Estará disponible en nuestra página web en inglés y en español.