Sonoma Valley Hospital and Anthem Blue Cross reach agreement. - Click here to learn more
Sonoma Valley Hospital y Anthem Blue Cross llegan a un acuerdo. - Haga clic aquí para aprender más.
Sonoma Valley Hospital

Agencia comunitaria destacada: Valley of the Moon Post-Acute

July 19, 2022

Read in English

Informe de la junta directiva, julio de 2022

Durante cada reunión de la junta, escuchamos a uno de nuestros socios médicos y este mes fue Valley of the Moon Post-Acute (Centro de enfermería especializada para pacientes agudos de Valley of the Moon, VOM, según sus siglas en inglés). VOM es un centro de enfermería especializada con licencia para 27 camas, ubicado en nuestro hospital y que proporciona un paso intermedio para los pacientes que ya no requieren atención hospitalaria aguda pero que no están listos para volver a la vida independiente. Estos pacientes pueden continuar su recuperación en los programas de rehabilitación de enfermería especializada que se ofrecen en el centro médico.

Michael Tully, el recién nombrado director ejecutivo de VOM, nos informó sobre la calidad de la atención, la seguridad, la satisfacción de los pacientes y los asuntos financieros del centro. El informe fue muy positivo en todo aspecto: los pacientes informan de un alto nivel de satisfacción, el centro tiene unos resultados de calidad de atención extremadamente altos y siempre tiene camas disponibles para los pacientes de Sonoma Valley Hospital. US News and World Report le ha otorgado a VOM la calificación global de 5 de 5 y una calificación de rehabilitación a corto plazo de alto rendimiento. Es una de las muchas asociaciones que hemos desarrollado en el transcurso de los años que funcionan bien para nuestra comunidad.

El Centro de Diagnóstico Ambulatorio está listo para abrir en agosto

Nos emociona anunciar que la primera fase del nuevo centro diagnóstico ambulatorio de 20,000 pies cuadrados, el cual incluye un nuevo escáner de TC de última generación de 128 cortes, se completará a finales de agosto. Entre los muchos beneficios de la nueva tecnología, está que los médicos ya no tendrán que derivar a los pacientes fuera del Valle de Sonoma para la atención diagnóstica avanzada y UCSF Health se ha comprometido a usar la instalación como su centro de diagnóstico para la Bahía del Norte. La segunda fase, que incluye una nueva imagen de resonancia magnética de 3 Teslas, junto con equipo actualizado de ultrasonido y radiografías y espacio y equipo actualizado para los servicios de cardiología y laboratorio, será nuestro próximo enfoque.
Como la mayor campaña de financiación privada jamás realizada en el Valle de Sonoma, esta iniciativa de 21 millones de dólares fue el resultado de la generosidad de nuestra comunidad y representa una inversión importante en la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Estamos encantados de que esos pacientes puedan comenzar a beneficiarse pronto de las nuevas instalaciones.

Está por llegar MyChart y el nuevo Registro Electrónico de Salud

En la Junta Directiva de la semana pasada, se escuchó una actualización acerca de la instalación de nuestro nuevo sistema de registro electrónico de salud. A mediados de diciembre de 2022, el nuevo sistema estará funcionando y promete muchos beneficios. Por ejemplo, los pacientes tendrán acceso más fácil a su información médica a través de MyChart, un portal en línea donde los pacientes pueden revisar sus registros médicos, hacer citas y hacerle preguntas a su médico. El nuevo sistema también ofrece un enfoque simplificado que permite que los pacientes compartan sus datos de salud con los médicos y proveedores de atención en otras comunidades, para así optimizar su atención. En el transcurso de los próximos meses, instalaremos el hardware, crearemos nuevos protocolos y capacitaremos al personal en su uso para así estar listos para lanzarlo en diciembre.
Actualizaciones breves

• Sonoma Valley Hospital es reconocido a nivel nacional por su compromiso de ofrecer una atención de alta calidad para los accidentes cerebrovasculares

Sonoma Valley Hospital ha recibido el premio Silver Plus Get With The Guidelines® – Stroke quality achievement de la Asociación Americana del Corazón por su compromiso de garantizar que los pacientes con accidentes cerebrovasculares reciban el tratamiento más adecuado. La detección y el tratamiento tempranos son clave para mejorar la sobrevivencia, minimizar la discapacidad y acelerar los tiempos de recuperación. (Información en heart.org). Estamos extremadamente orgullosos de este premio ya que demuestra el compromiso de Sonoma Valley Hospital a traer la mejor atención al Valle de Sonoma, utilizando las prácticas más actuales.

• Nueva jefa de enfermería de Sonoma Valley Hospital.
Nos emociona anunciar que Jessica Winkler ha aceptado el papel de jefe de enfermería de Sonoma Valley Hospital. Jessica está comprometida con nuestra misión, visión y principios. Ella aporta 17 años de experiencia y será clave en dirigir nuestros equipos de atención al paciente y a las enfermeras durante estos desafiantes tiempos. Jessica ha servido como directora de atención al paciente desde el 2018, donde ofreció estándares de alta calidad de atención y fue integral en la elevación de la experiencia y los resultados de los pacientes.

• Buscamos candidatos para la Junta del Distrito de Atención Médica.
Invitamos a los candidatos a postularse para llenar las dos posiciones vacantes de la nueva junta para el Distrito de Atención Médica. Históricamente, los fideicomisos han tenido una variedad de orígenes, pero todos han compartido un compromiso con la misión de nuestro hospital, un amor por la comunidad y se han interesado en crear un Valle de Sonoma saludable. Si le interesa o quisiera hablar con alguien acerca de lo que implica ser fideicomiso, cualquiera de nuestros miembros actuales de la junta (incluido yo mismo) estaríamos encantados de hablar con usted. La fecha de presentación es del 18 de julio al 12 de agosto, y la elección se llevará a cabo el 8 de noviembre de 2022. Para más información, visite la página web de la secretaria del condado de Sonoma AQUÍ.

• Continúan las reuniones virtuales de la junta
La junta de Sonoma Valley Hospital continuará reuniéndose de manera virtual hasta finales de este año. Nuestra próxima reunión es vía Zoom, el jueves 4 de agosto a las 6 p.m. Para información y el enlace acerca de la reunión, visite www.sonomavalleyhospital.org.

Atentamente,

Joshua

Joshua Rymer
Presidente de la Junta Directiva de SVHCD

| null E-Mail


Emergency: Call 911707.935.5000347 Andrieux Street, Sonoma, CA 95476DirectionsContact
managing health conditions at home during a power outage - icon of elctric pole