Denise M. Kalos y Wendy Lee Myatt se integran a la Junta del Distrito de Atención Médica del Valle de Sonoma

January 2, 2023

En su reunión mensual del 8 de diciembre, la Junta del Distrito de Atención Médica del Valle de Sonoma le dio la bienvenida oficial a los nuevos miembros Denise M. Kalos y Wendy Lee Myatt. Sustituyen a los miembros salientes de la Junta, Joshua Rymer, antiguo director de la Junta, y el Dr. Michael Mainardi, quienes se han jubilado de la junta después de 8 y 3 años de servicio respectivamente.

“Tenemos la gran suerte de que estos dos nuevos miembros del consejo aporten experiencia y conocimientos en atención médica a nuestra junta y al hospital”, declaró la Dra. Judith Bjorndal, presidenta de la Junta. “Joshua y Michael han elevado los estándares con su excelente trabajo en la junta y su dedicación a la comunidad, y confío en que Denise y Wendy también contribuirán de forma importante”.

Kalos es la directora ejecutiva de AffirmativHealth y exvicepresidenta de Programas de Bienestar Cognitivo del Instituto Buck de Investigación sobre el Envejecimiento (Novato, CA). Myatt tiene una amplia experiencia en informática y transformación digital de la salud y ha trabajado en cargos de responsabilidad en Kaiser Permanente. Durante el último año y medio también ha formado parte del Comité de Finanzas del hospital. Ambas comienzan mandatos de cuatro años.

En la reunión, la Junta confirmó la asignación de cargos. La Dra. Bjorndal asumió el cargo de Presidenta de la Junta, tras haber sido vicepresidenta primera el año pasado. Susan Kornblatt Idell fue nombrada vicepresidenta primera y Denise M. Kalos vicepresidenta segunda. Wendy Lee Myatt será secretaria y Bill Boerum volverá a ser tesorero.

Para más información, por favor visite sonomavalleyhospital.org/healthcare-district-information

FOTO: Denise M. Kalos, Miembro de la Junta del Distrito de Asistencia Médica del Valle de Sonoma

Denise M. Kalos es la directora ejecutiva de AFFIRMATIVhealth. Antes de incorporarse a AFFIRMATIVhealth, fue vicepresidenta de Programas de Bienestar Cognitivo del Instituto Buck de Investigación sobre el Envejecimiento, un instituto de investigación sin fines de lucro. Kalos desarrolló el programa de inmersión RE:mind para el Buck Institute (en el cual participó Sonoma Valley Hospital) en 2015 como reacción al interés de los lectores por el artículo del Instituto publicado en agosto de 2014 titulado “Reversión del deterioro cognitivo“. En 2020 fue coautora del libro “Outsmart Your Brain – The Insider’s Guide to Life-Long Memory” (“Sé más inteligente que tu cerebro: guía para una memoria duradera”).

Kalos ha trabajado como voluntaria en organizaciones locales sin fines de lucro en el Valle de Sonoma, incluyendo Boys & Girls Club of Sonoma Valley y CarePartners Initiative. Tiene un Máster en Ciencias de la Universidad de Leicester (Reino Unido).

Email:  dmkalos@gmail.com

FOTO: Wendy Lee Myatt, Miembro de la Junta Directiva del Distrito Sanitario del Valle de Sonoma

Wendy Lee Myatt, residente en el Valle de Sonoma desde hace mucho tiempo, se jubiló recientemente tras 17 años en Kaiser Permanente, donde ocupó varios cargos de alto nivel en tecnología de información e innovación y transformación digital de la salud, incluido el de vicepresidenta primera de Salud Personal.

Antes de eso, trabajó en Bechtel Corporation durante 23 años. Myatt forma parte del Comité de Finanzas del Distrito de Asistencia Médica desde mayo de 2021. Ella y su marido, Mike Myatt, viven en Sonoma desde hace 20 años.

Email:  wendyleemyatt@gmail.com