Desafíos actuales:

Miércoles, 29 de junio de 2022

Actualización comunitaria del director general de Sonoma Valley Hospital

Desafíos actuales:

A continuación, una breve actualización acerca de los desafíos que enfrentamos en su Sonoma Valley Hospital. De manera muy similar a lo que pasó en enero de este año, COVID se está extendiendo rápidamente por nuestra comunidad. Está infectando y reinfectando a los residentes a una velocidad alarmante. Afortunadamente, el aumento de la tasa de infección no ha conllevado a aumentos dramáticos en hospitalizaciones. No obstante, esto no quiere decir que debamos bajar la guardia. Aunque los investigadores continúan estudiando los efectos del virus, hay indicaciones de que el virus impacta varios sistemas en nuestro cuerpo. Uno de los más preocupantes es el efecto potencial en los sistemas neurológicos. Varios estudios a nivel mundial demuestran una conexión entre COVID y condiciones como Alzheimer, demencia y accidentes cerebrovasculares. Podría tomar tiempo validar estos estudios tempranos pero los datos son preocupantes. Ya que no sabemos los impactos a largo plazo de la enfermedad, lo mejor es evitarla.

El hospital también se ha visto afectado por este aumento. A principios de este año, en enero de 2022, el 35% de los hospitales de California se vieron afectados por la escasez de personal. Lo mismo está pasando en junio. El increíble personal comprometido de SVH está trabajando horas extras para garantizar que usted tenga acceso a la atención que necesita.

Con orgullo podemos decir que, a pesar de los desafíos, su hospital está listo para recibirle las 24 horas del día, siete días a la semana. Además, seguimos trabajando muy de cerca con otros hospitales en el área inmediata, incluyendo UCSF Health, para asegurar la mejor atención 24/7.

Durante este tiempo, los servicios ambulatorios como la rehabilitación y los servicios diagnósticos (laboratorio e imágenes médicas) están experimentando tiempos de espera más largos y la atención no urgente puede ser reprogramada. Estamos haciendo todo lo posible para informar a los pacientes cuando hay problemas de programación de citas o cuando sea necesario cambiar una cita con la mayor antelación posible. Le pedimos su paciencia durante estos tiempos extraordinarios.

Para más información, por favor contáctenos en administration@sonomavalleyhospital.orgor o llamando al 707.935.5257.

John
John Hennelly, CEOSonoma Valley Hospital_