Covid-19 and Other Community Health Concerns
Covid-19 y otros problemas de salud de la comunidad
Sonoma Valley Hospital
| null E-Mail

El camino a seguir para Sonoma Valley Hospital en 2023 y más allá.

January 20, 2023

Read in English

!Hola año nuevo!
El año pasado, Sonoma Valley Hospital tuvo algunas transiciones importantes, entre las que se incluyen el nombramiento de nuevos jefes de Finanzas, Medicina y Enfermería. Instalamos nueva tecnología en muchas áreas del hospital. Algunas son obvias, como nuestra nueva tomografía computarizada, y otras trabajan entre bastidores para ofrecerle un servicio mejor y más rápido. Lo más importante: el hospital instaló el programa Epic, el mejor sistema de registros médicos electrónicos del mundo, el cual mejora nuestras operaciones y le permite más visibilidad a su información clínica.

A medida que Sonoma Valley Hospital planifica para el futuro de la atención médica, continuamos haciendo inversiones. En el 2023, contaremos con la adición de una nueva máquina de Resonancia Magnética (MRI, por sus siglas en inglés), capacidad de producción energética de cogeneración, asi como la renovación de nuestra Unidad de Cuidados Intensivos (ICU). Nada de esto sería posible sin los increíbles filántropos de Sonoma.

Nuestra asociación con UCSF continúa avanzando. Nuestro nuevo servicio de neurocirugía continúa, al mismo tiempo que ofrecemos servicios de hospitalización exclusivos y especializados. Esperamos aumentar el acceso a los especialistas de UCSF aquí en el valle.

Por otro lado, además de nuestro enfoque centrado en los pacientes, nos comprometemos a ser un hospital saludable para nuestro personal y la comunidad mediante el mantenimiento de los protocolos de detección de COVID-19 y la vacunación de nuestro personal.

A medida que avanzamos en 2023, ha llegado de nuevo el momento de actualizar nuestro plan estratégico. Eso empieza con las sesiones de escucha a la comunidad que tendrán lugar en las próximas semanas. Consulte la página web para informarse de los lugares y horarios. Nos encontramos en un proceso de evolución constante y estamos agradecidos por la confianza depositada en nosotros para brindar la mejor atención posible.

Es un gran momento para ser residente del Valle de Sonoma porque ustedes, los miembros de nuestra comunidad, son los beneficiarios de estos increíbles avances.

John Hennelly, director ejecutivo
Sonoma Valley Hospital

Emergency: Call 911707.935.5000347 Andrieux Street, Sonoma, CA 95476DirectionsContact
managing health conditions at home during a power outage - icon of elctric pole