EL SONOMA VALLEY HOSPITAL OFRECE MAMOGRAFÍAS DE DETECCIÓN DURANTE EL MES DE OCTUBRE POR MEDIO DEL PROJECT PINK

September 14, 2017

El Women’s Health Center de Sonoma Valley Hospital está ofreciendo mamografías de detección sin costo para mujeres sin seguro o con seguro limitado y mayores de 40 años durante el mes de octubre.  El programa de detección, también conocido como Project Pink, se ha puesto a disposición como un servicio a la comunidad por cortesía de una subvención especial del Sonoma Valley Hospital Foundation.

El programa puede ser utilizado por las mujeres que:

• Tienen 40 años o más
  • No se han sometido a una mamografía en los últimos 12 meses
  • Viven o trabajan en Sonoma Valley
  • Tienen dificultad para cubrir el costo de una mamografía porque no tiene seguro médico, tiene un seguro limitado o tiene un deducible alto

Para beneficiarse del programa una mujer debe de:

• Obtener una orden de su médico y que lo mande por fax al 707.935.5271 del Sonoma Valley Hospital.
  • Si no tiene médico, por favor llame al 707.935.5215 del Women’s Health Center y el personal del hospital le ayudará.
  • Llame al 707.935.5215 para hacer una cita. Dígale a la persona que programa las citas que usted desea participar en el Project Pink.
  • Dígale a la persona si se ha sometido a otras mamografías en otras clínicas en el pasado.

Los exámenes se harán en el Women’s Health Center del Sonoma Valley Hospital, ubicado en 246 Perkins Street en Sonoma.  Personal bilingüe estará disponible.

Para inscribirse o para más información, por favor llame al 707.935.5215.