COVID-19 Updates and Resources
Actualizaciones y recursos sobre COVID-19
Sonoma Valley Hospital
| null E-Mail

Nuestro agradecimiento

June 16, 2022

Read in English

Informe de la Junta Directiva del 9 de junio del 2022
Como siempre, hay mucho de que informarles después de nuestra reciente reunión que se celebró el 2 de junio.

Socio comunitario destacado: SVH Foundation recauda millones para nuestro hospital
Es difícil imaginar a Sonoma Valley Hospital sin Sonoma Valley Hospital Foundation (SVHF, según sus siglas en inglés). Durante la reunión de la Junta Directiva, el director ejecutivo de SVHF, Dave Pier, proporcionó una visión general de los logros de la fundación, cada uno de los cuales garantiza que el hospital pueda mantener su equipo y edificios actualizados y preparados para servir a la comunidad.

En años recientes, la fundación ha recaudado fondos para pagar por el nuevo Centro Diagnóstico Ambulatorio, las renovaciones de la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU, según sus siglas en inglés) y nuevas máquinas de anestesia para las unidades quirúrgicas. También ayudó a financiar el nuevo Registro de Salud Electrónico (EHR, según sus siglas en inglés), la respuesta ante COVID de SVH, sesiones de educación continua para enfermeras y terapeutas físicos y Project Pink, un maravilloso programa que elimina las barreras económicas para las pruebas de salud del seno. Por último, la fundación se encarga del muy bien recibido Simposio de la Salud de la Mujer, que brindó información actualizada sobre la salud cerebral a la misma vez que recaudó fondos para el equipo de imágenes médicas. En conjunto, SV Hospital Foundation ha recaudado $23 millones en los últimos cinco años para la mejora de la atención que brindamos a nuestra comunidad.

Tomemos un momento para reflexionar sobre el impacto de estos regalos y lo que indica acerca de nuestra generosa comunidad de donantes.

No todas las fundaciones son tan exitosas y no todas las comunidades están tan comprometidas. Sonoma Valley Hospital Foundation se encuentra entre el 25% de las mejores fundaciones de hospitales comunitarios de su tamaño en el país (Informe de la Asociación de Filantropía Sanitaria 2021). Lo hacen todo con bajos gastos de funcionamiento y una plantilla muy reducida. Estamos muy agradecidos con nuestro equipo de SVHF y queremos extenderles nuestro profundo agradecimiento a nuestros donantes por invertir en nuestro hospital y hacer de la atención médica una prioridad en nuestra comunidad. Para más información acerca de SVHF, visite www.svhfoundation.com.

Evolución hacia un modelo de servicio a la habitación
Sonoma Valley Hospital está reinventando la manera en que se sirven las comidas a los pacientes y al personal. John Hennelly, el director ejecutivo, informó en la Junta Directiva que SVH está evolucionando de la producción en masa a un modelo de entrega individualizada para el servicio de comida. “En última instancia, nuestro objetivo es lograr un modelo de servicio a la habitación. Coma cuando esté listo para comer, no cuando estemos listos para cocinar.” Los beneficios incluirán una mayor satisfacción con nuestros servicios, menos desperdicio de comida y opciones de comida más saludables para los pacientes internados y para el Café. Estamos muy ilusionados en poner a prueba el nuevo modelo en los próximos meses. Por favor, háganos saber su opinión.

Se buscan candidatos para las elecciones públicas del Distrito de Atención Médica del 2022
El 8 de noviembre del 2022, se realizarán elecciones para los dos nuevos fideicomisarios de la Junta del Distrito de Atención Médica de Sonoma Valley. Nuestra junta consta de cinco fideicomisarios que son elegidos por períodos de cinco años. Dos de los integrantes de nuestra junta han indicado que no se postularán para la reelección, lo cual abre oportunidades para nuevos postulantes. Si le interesa la entrega y la gestión de la atención médica en nuestro hospital, esta es una manera gratificante de hacer una contribución. Los candidatos deben ser residentes del Distrito de Atención Médica. La presentación de los candidatos debe realizarse el 18 de julio. Recuerde, cada elector en el Distrito de Atención Médica determina la forma y la dirección de esta junta. Para más información, visite la página web de la secretaria del condado de Sonoma AQUÍ.

Actualizaciones breves

Se ha lanzado el proyecto del nuevo sistema de Registro de Salud Electrónico
Se están realizando esfuerzos ahora para la instalación de EPIC, nuestro nuevo sistema de Registro de Salud Electrónico y tenerlo listo para su funcionamiento a finales de este año. Cuando se active, el nuevo sistema proporcionará acceso a MyChart, el cual muchos de nuestros pacientes conocen de otros proveedores de atención médica en el área de la Bahía.
Al usar MyChart, los pacientes podrán acceder sus propios historiales médicos, permitir que otros proveedores de atención médica que utilizan EPIC accedan sus registros (sólo con permiso) y tramitar los asuntos del hospital como: hacer citas, ordenar medicamentos y hacerles preguntas a sus médicos. Nuestro equipo está muy entusiasmado acerca de esta transición ya que mejorará la atención al paciente, aumentará nuestra eficiencia y les permitirá a los pacientes a gestionar su información personal entre proveedores con mayor facilidad.

• Nuestro agradecimiento a Sonoma Raceway
Sonoma Valley Hospital le da las gracias a Sonoma Raceway por enviar pases para que el personal asista a un reciente evento de NASCAR.

• Continúan las reuniones virtuales de la Junta Directiva
La Junta Directiva continuará reuniéndose virtualmente hasta finales de este año. Si el gobernador finaliza el Estado de Emergencia, la junta reanudará las reuniones presenciales. Pero hasta entonces, nuestra próxima reunión es vía Zoom, el jueves 7 de julio a las 6:00 p.m. Todos son bienvenidos. La información acerca de la reunión y el enlace se pueden encontrar en la página web del hospital AQUÍ.

Atentamente,

Joshua

Joshua Rymer
Presidente de la Junta Directiva de SVHCD

Emergency: Call 911707.935.5000347 Andrieux Street, Sonoma, CA 95476DirectionsContact
managing health conditions at home during a power outage - icon of elctric pole