Sonoma Valley Hospital – 9 de abril del 2020 Noticias semanales para la comunidad acerca de COVID-19

April 10, 2020

La importancia de planificar con anticipación la atención médica

¿Ha declarado  sus deseos en cuanto a la atención que desearía recibir en caso de tener una crisis de salud? ¿Ha identificado a una persona para que exprese sus deseos en caso de que usted no pueda hacerlo?

La crisis actual de COVID-19 nos recuerda la necesidad de planificar con anticipación la atención médica y así asegurar que nuestros deseos de atención de emergencia  se cumplan si no los podemos comunicar directamente.

En los últimos años, Sonoma Valley Hospital y nuestros asociados locales de salud pública han ofrecido una variedad de talleres y seminarios para educar a nuestra comunidad acerca de la importancia  de la Planificación Anticipada de Atención Médica (ACP, según sus siglas en inglés), incluyendo información acerca de la preparación de una Directiva Adelantada de Atención de la Salud  (AHCD) y Órdenes del Médico de Tratamiento para el mantenimiento de la vida (POLST).

Durante estos tiempos de creciente ansiedad acerca de COVID-19, pensamos que sería oportuno volver a iniciar una conversación pública acerca de la Planificación Anticipada de Atención Médica.

Si le interesa la idea de la Planificación Anticipada de Atención Médica,  le recomendamos que explore los siguientes recursos que le explicarán sus opciones y le enseñarán cómo preparar los documentos necesarios.

Para que podamos entender sus deseos, también le recordamos que si ya tiene un plan, debe darle una copia a su médico personal y traer consigo una copia si va al hospital en busca de atención médica de urgencia.

Recursos:

UCSF Health* (programa de la Universidad de California en San Francisco):

Coalition for Compassionate Care of California** (Coalición para el cuidado compasivo de  California):

My Care, My Plan: Speak Up Sonoma County (recursos de planificación),  http://mycaremyplansonoma.org/  (solo en inglés)
*Recursos bilingües en español e inglés
**Recursos multilingües en inglés, español, chino y vietnamita.

Preparación para un aumento de pacientes

Nuestro Equipo de Preparación para Emergencias se reúne a diario para revisar nuestro progreso en la planificación de los protocolos de seguridad necesarios y la logística del equipo requerido.  Esto incluye la reactivación de camas previamente desactivadas como parte de nuestro plan general para incrementar las unidades de aislamiento y atención crítica dentro del hospital para pacientes con COVID-19. Estos pacientes serán internados en áreas del hospital seguras, separados de los pacientes sin COVID-19.  Estamos incrementando nuestra capacidad actual de 24 camas a 48, con planes adicionales para agregar más si fuera necesario.

Restricciones de entrada

Hemos limitado la entrada al hospital a dos entradas. Para atención de urgencia las veinticuatro (24) horas al día siete (7) días de la semana, siga usando la entrada del Departamento de Urgencias. Todos los demás que buscan atención que no sea de urgencia deben entrar por la recepción principal.  La entrada de la recepción principal solo estará abierta de lunes a viernes de 6:00 am a 5:00 pm. Si el motivo de su visita al hospital no es urgente o esencial y podría aplazarse hasta que pase la crisis del coronavirus, le pedimos que por favor considere demorar su visita.

Manténgase informado

Esta es una situación que está evolucionando rápidamente a nivel mundial. Le animamos a mantenerse informado acerca de las normas cambiantes en cuanto a  recomendaciones para los viajeros, así como de maneras simples de prevenir la diseminación de enfermedades respiratorias. Puede encontrar más información y recursos disponibles, actualizados con regularidad  en la página de  internet de Sonoma Valley Hospital:

Recursos para COVID-19 INGLÉS  ESPAÑOL

Estamos aquí y estamos listos

Le animamos a cuidarse y  a cuidar a los miembros de su familia al seguir las recomendaciones del gobierno, incluyendo el distanciamiento social y la práctica de buena higiene de manos. Puede encontrar información acerca de las prácticas recomendadas en nuestra página de internet. Al navegar esta situación juntos, le proveeremos información actualizada regularmente  en nuestra página de internet y a través de nuestras comunicaciones de correos electrónicos y medios sociales.

347 Andrieux Street | Sonoma, CA 95475
www.sonomavalleyhospital.org | 707-935-5000