Sonoma Valley Hospital en el 1% superior en responsabilidad social obtiene una “A” en la clasificación nacional

July 31, 2023

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Sonoma Valley Hospital se clasifica entre los mejores en el país al servicio de sus pacientes y comunidad, según una comisión de expertos en atención médica.

25 de julio de 2023 – Sonoma Valley Hospital ha sido reconocido por el Instituto Lown como uno de los hospitales más socialmente responsables en Estados Unidos, recibiendo calificaciones de “A” en Equidad en salud, Valor y Desenlaces clínicos en el Índice de Hospitales del Instituto Lown 2023-24. El Ins􀆟tuto Lown evaluó a más de 3,600 hospitales y Sonoma Valley Hospital se encuentra entre los 54 hospitales de todo el país que obtuvieron el estatus de Lista de Honor con calificaciones de “A” en todas las categorías superiores.

Sonoma Valley Hospital ocupa el segundo lugar de 282 hospitales en California y el decimocuarto a nivel nacional en la métrica de Responsabilidad Social. Según el Índice, nuestro hospital también obtuvo excelentes puntuaciones en las categorías de Beneficio comunitario, Seguridad del paciente y Prevención de la sobreu􀆟lización. Estas son clasificaciones independientes y los hospitales no solicitan ni pagan por aparecer en ellas.

El presidente y director de Sonoma Valley Hospital, John Hennelly, dice, “Como elemento vital de Sonoma, Sonoma Valley Hospital se compromete a servir a toda la comunidad en la medida de nuestras posibilidades. Nos complace recibir este reconocimiento por nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer una atención excepcional.”

“No hay muchos hospitales que puedan ofrecer atención de alta calidad y priorizar la equidad”, dijo el Dr. Vikas Saini, presidente del Instituto Lown. “Por eso es tan importante que los hospitales en nuestra Lista de Honor sirvan de ejemplo para que otros los sigan”.

El Índice Lown de Responsabilidad Social de los Hospitales es la única clasificación que incluye métricas de equidad en salud y valor de la atención junto a los desenlaces clínicos de los pacientes, creando una visión holística de los hospitales como socios integrales de la comunidad. En su cuarta y más grande clasificación hasta la fecha, el Índice Lown de 2023-24 evalúa a hospitales en más de 50 métricas, incluyendo algunas nuevas como el beneficio comunitario, la inclusión racial y la prevención de la sobreutilización, para más de 3,600 hospitales en todo el país. Puede encontrar la metodología completa en la página web del índice Lown.

El Instituto Lown es una comisión imparcial de expertos en atención médica que genera ideas audaces para un sistema de atención médica radicalmente mejor. Obtenga más información en www.LownHospitalsIndex.org.