Sonoma Valley Hospital may be excluded from the Anthem Blue Cross network beginning March 1, 2024 - Click here to learn more
Sonoma Valley Hospital quedará excluido de la red de Anthem Blue Cross a partir del 1 de Marzo de 2024. - Haga clic aquí para aprender más.
Sonoma Valley Hospital

Sonoma Valley Hospital Invita la Comuniudad a Compartir su Visión de Cuidado de la Salud en “SVH 2023 y Futuro” con Director Ejecutivo

January 20, 2023

Read in English

Actualización: La sesión de escucha en St. Leo’s para el martes 24 de enero se canceló y se reprogramará. Y se proporcionarán más detalles. Las tres sesiones restantes (dos presenciales y una virtual) continúan. (revisado:7 de febrero de 2023).

Se invita a la comunidad a asistir a las sesiones informativas “Sonoma Valley Hospital 2023 y Futuro” y platicar directamente con el director ejecutivo John Hennelly. En este foro Hennelly presentará la vision del hospital para los próximos 10 años. Los miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de participar con preguntas y respuestas y dar sus opiniones. Tres de las cuatrosesiones son en persona y la cuarta será en forma virtual. En la página web del hospital está disponible una encuesta para comentarios y opiniones (https://forms.office.com/r/qYHN9XFTK3

“Como su hospital comunitario, es fundamental para nosotros estar pendientes de sus prioridades de cuidado de la salud y crear una visión compartida para lograr lo que importa”, dijo Hennelly. “La opinión de la comunidad es esencial para los planes de SVH para la próxima década y más allá. Invitamos a todos a conocer, dar su opinión, y ayudarnos a seguir hacia adelante”.

El hospital ofrecerá en las sesiones en persona refrescos, suculentas sopas y bebidas. 

Las sesiones se enfocarán en tres áreas: nuevos programas y servicios, remodelación del campus principal (347 Andrieux Street), y un lugar de servicio para el oeste del Valle de Sonoma. Cualquiera puede registrarse para asistir a una sesión; sin embargo, el espacio es limitado para las pláticas en persona:

  • La última sesión de escucha se llevará a cabo
    en la iglesia de San Leo el martes 28 de febrero, de 6 a 7 pm. 
    601 Agua Caliente Road West
    Sonoma (Springs), CA 95476
    Confirmar asistencia:  707.935.5257 o community@sonomavalleyhospital.org
    Habrá interpretación simultánea en español.
    Esperamos verle allí.


Para información adicional, comuníquese con Participación Comunitaria SVH al 707.935.5257 o email a community@sonomavalleyhospital.org.

NOTA: En la página web del hospital se encuentra disponible una encuesta en inglés y español para comentarios y opiniones (https://forms.office.com/r/qYHN9XFTK3). Usted también puede enviar una carta a la Oficina del CEO, Sonoma Valley Hospital en 347 Andrieux Street, Sonoma, CA 95476, o email a administration@sonomavalleyhospital.org.

| null E-Mail


Emergency: Call 911707.935.5000347 Andrieux Street, Sonoma, CA 95476DirectionsContact
managing health conditions at home during a power outage - icon of elctric pole