Sonoma Valley Hospital lanzará el nuevo portal de pacientes MyChart

November 9, 2022

Mejorará la conectividad con UCSF Health y Afiliados

El sábado, 3 de diciembre de 2022, SonomaValley Hospital marcará latransición a un nuevo portal de pacientes en línea llamado MyChart. El nuevo registro médico electrónico del hospital conectará a los proveedores de atención médica a través de un solo sistema y le dará a los pacientes acceso a sus expedientes médicos 24 horas al día. MyChart reemplazará los portales actuales “Follow My Health” y “Pay My Bill” y se pueden acceder por computadora o con la mayoría de los dispositivos móviles al descargar la aplicación MyChart.

“MyChart es el portal de pacientes más utilizado en los Estados Unidos que provee la conexión óptima para los pacientes y los proveedores”, dijo John Hennelly, director ejecutivo de SVH. “Está diseñado para mejorar la comunicación entre los equipos de atención médica de nuestros pacientes y entre las distintas redes de atención médica, incluyendo UCSF Health”.

A través de MyChart, los pacientes podrán administrar la atención médica de su familia con más facilidad. Los tableros fáciles de usar les permiten a los pacientes o a sus tutores médicos a acceder los resultados de sus pruebas de laboratorio y otra información médica del hospital, incluyendo:

Se les enviará códigos de activación a todos los pacientes de SVH que han dado su permiso para recibir comunicaciones por correo electrónico o texto, a partir del 3 de diciembre de 2022.  Los pacientes se podrán inscribir después del 3 de diciembre y crear su propia cuenta de MyChart. Los pacientes que ya usan MyChart podrán vincular el MyChart de SVH al suyo.

“Después de entrar en funcionamiento, el personal podría tardar unos minutos adicionales con la documentación a medida que nos familiarizamos con el sistema “, observó Hennelly.  “MyChart es una herramienta comprobada de comunicación que proporciona una ubicación central para la información médica, la cual es una razón importante para adoptar este sistema. Nos sentimos muy entusiasmados por nuestra comunidad, pacientes, proveedores de atención médica y por el hospital”, señaló Hennelly.

A partir del 3 de diciembre, los pacientes con preguntas acerca de MyChart pueden llamar al Equipo de Compromiso con el Paciente al 1-833-395-2035 de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y de 9:00 am a 5:00 pm los sábados y domingos. Habrá servicios de interpretación.

Para más información, visite sonomavalleyhospital.org/mychart