Sonoma Valley Hospital may be excluded from Anthem Blue Cross network effective 3/1/24 (Spanish)

February 23, 2024

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA 22 de febrero de 2024

Anthem Blue Cross está utilizando su fuerza y tamaño para demandar arreglos contractuales injustos por nuestros servicios, a pesar de que sistemáticamente aumenta las primas de los afiliados y reporta beneficios récord a los accionistas.

Durante casi 80 años, nuestra comunidad ha confiado en Sonoma Valley Hospital para mantenerse saludable, así como a sus familias. Nos esforzamos todos los días para que la atención sea más accesible y asequible para todas las personas que atendemos.

Para continuar sirviendo como fuente confiable de atención conveniente de calidad, necesitamos reembolsos sostenibles de Anthem Blue Cross, la compañía de seguro médico más grande del estado.

• Si no podemos llegar a un nuevo acuerdo, Anthem excluirá a Sonoma Valley Hospital de su red. Fuera de los servicios de emergencia, nuestros pacientes no recibirían cobertura completa cuando los atendamos en nuestro hospital a partir del 1ro de marzo de 2024.
  • En Sonoma Valley Hospital, nuestra prioridad principal es la salud de nuestra comunidad la cual depende de nosotros para su atención médica.
  • Como el recurso de atención médica más vital del valle de Sonoma, nuestro hospital necesita un acuerdo justo con Anthem para mantener el nivel de atención que merecen nuestros pacientes.
  • Continuamos dispuestos a negociar con Anthem con la esperanza de conseguir un nuevo contrato. Mantendremos a nuestros pacientes informados sobre el progreso de las negociaciones, el proceso para mantener la continuidad de su asistencia médica y cualquier otra medida que podamos tomar para preservar su salud.