Sonoma Valley Hospital and Anthem Blue Cross reach agreement. - Click here to learn more
Sonoma Valley Hospital y Anthem Blue Cross llegan a un acuerdo. - Haga clic aquí para aprender más.
Sonoma Valley Hospital

Sonoma Valley Hospital nombra a Jessica Winkler como directora de enfermería

August 2, 2022

Read in English

Sonoma Valley Hospital ha nombrado a Jessica Winkler, DNP, RN, NEA-BC, CCRN-K como directora de enfermería (CON, por sus siglas en inglés). Winkler ha estado en el hospital como directora de servicios de atención al paciente desde finales de 2018, y reemplaza a Mark Kobe, CNO.

2022 07.14 SVH.Portraits 043 Jessica Winkler SM2
Jessica Winkler,
Directora de enfermería

“Jessica aporta fuertes calidades de liderazgo y una carrera diversa a su papel”, dijo John Hennelly, director ejecutivo de Sonoma Valley Hospital. “Buscamos una directora de enfermería innovativa y progresista, una que fuera una líder fuerte y que trabajaría bien con nuestro personal y comunidad médica. Jessica será muy valiosa para ayudarnos a cumplir nuestra misión en los próximos años”. Como directora de enfermería, Jessica dirigirá iniciativas en todo el hospital para garantizar una experiencia excepcional al paciente, la seguridad del personal y la calidad de atención. Winkler también adoptará mejores prácticas y ayudará con los esfuerzos de reclutamiento y retención para satisfacer las necesidades actuales y futuras de Sonoma Valley Hospital.


Desde 2011, Jessica ha actuado en funciones de liderazgo de enfermería en Danbury Hospital (CT), Hartford Hospital (CT), y en Santa Rosa Memorial Hospital (CA), más recientemente como directora de servicios de atención al paciente de Sonoma Valley Hospital. Recientemente, completó su doctorado en la práctica de enfermería (DNP, por sus siglas en inglés) en liderazgo en el ámbito de sistemas.

| null E-Mail


Emergency: Call 911707.935.5000347 Andrieux Street, Sonoma, CA 95476DirectionsContact
managing health conditions at home during a power outage - icon of elctric pole