Sonoma Valley Hospital and Anthem Blue Cross reach agreement. - Click here to learn more
Sonoma Valley Hospital y Anthem Blue Cross llegan a un acuerdo. - Haga clic aquí para aprender más.
Sonoma Valley Hospital
Read in English

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

SONOMA VALLEY HOSPITAL PARTICIPA EN LA ‘NICIATIVA NACIONAL DE ‘HUMANIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE SALUD PARA PERSONAS MAYORES’ 

10 de noviembre de 2023 — Sonoma Valley Hospital anunció que forma parte de un movimiento para mejorar los sistemas de salud para las personas mayores, con el fin de contribuir al objetivo de ampliar e incrementar la atención médica para las personas mayores. Como parte de la Iniciativa Nacional de Humanización de los Sistemas de Salud para Personas Mayores, The John A. Hartford Foundation y el Institute for Healthcare Improvement (Instituto para la Mejora de Atención Médica), en colaboración con la  Asociación de Hospitales en Estados Unidos y la Asociación Católica para la Salud en los Estados Unidos,  ayudan a hospitales y otros centros de asistencia a implementar un conjunto de intervenciones basadas en pruebas científicas diseñadas específicamente para mejorar la atención para las personas mayores.  

Las intervenciones se pueden probar y adaptar al participar en las Comunidades de Acción para la Humanización de los Sistemas de Salud para las Personas Mayores. Estas iniciativas colaborativas reúnen equipos de atención médica comprometidos a compartir datos y aprender juntos. Todos los equipos se esfuerzan por implementar de manera fiable las mejores prácticas adaptadas a las personas mayores en los departamentos de urgencias, las unidades de cuidado intensivo, las unidades médicoquirúrgicas, y los entornos de atención médica primaria y especializada. 

Sonoma Valley Hospital ahora se une a un grupo internacional de sistemas de atención médica que trabajan para adaptar la atención a los objetivos y preferencias de los pacientes y a brindar atención consistente de la más alta calidad.  

“SVH siempre ha estado en la vanguardia de la atención al paciente, y por eso estamos participando en este movimiento vital. Esperamos compartir nuestras mejores prácticas y aprender de otras organizaciones que proporcionan atención adaptada a las personas mayores”, comentó Becky Spear, enfermera especializada geriátrica, SVH. La Iniciativa Nacional de Humanización de los Sistemas de Salud para Personas Mayores es un aspecto importante de nuestra visión global de proporcionar la mejor atención posible a cada uno de los adultos del Valle de Sonoma”.  

La iniciativa se basa en una serie de prácticas enfocadas en abordar cuatro elementos esenciales de la atención para los pacientes mayores: 

  • Lo que importa: Conocer y alinear la atención con los objetivos específicos de salud y las preferencias de atención del paciente mayor que incluyen, entre otros, los cuidados paliativos terminales y en todos los entornos de atención. 
  • Medicamentos: Si es necesario administrar medicamentos, usar medicamentos adaptados para las personas mayores que no interfieren con lo que importa para el adulto mayor, su movilidad o actividad mental en todos los entornos de atención. 
  • Actividad mental: Prevenir, identificar, tratar y controlar la demencia, la depresión y el delirio en todos los entornos de atención. 
  • Movilidad: Garantizar que los adultos mayores se muevan con seguridad cada día para mantener la funcionalidad y hacer lo que importa. 

La Iniciativa Nacional de Humanización de los Sistemas de Salud para Personas Mayores fue lanzada en 2017 por The John A. Hartford Foundation e IHI en colaboración con la Asociación de Hospitales en Estados Unidos y la Asociación Católica para la Salud en los Estados Unidos. Para más información, visite www.ihi.org/agefriendly

Para consultas de los medios de comunicación o más información, comuníquese con:
Dawn Castelli, directora de marketing y relaciones comunitarias
Sonoma Valley Hospital
Teléfono: 707.931.9206  Correo: dcastelli@sonomavalleyhospital.org

| null E-Mail


Emergency: Call 911707.935.5000347 Andrieux Street, Sonoma, CA 95476DirectionsContact
managing health conditions at home during a power outage - icon of elctric pole