SONOMA VALLEY HOSPITAL Y EL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE SONOMA CELEBRARÁN FOROS INFORMATIVOS SOBRE LA VACUNA PEDIÁTRICA DE PFIZER CONTRA COVID

October 25, 2021

Sonoma Valley Hospital y el Centro de Salud Comunitario de Sonoma organizarán dos foros informativos virtuales para los padres, tutores y maestros que quieran aprender más sobre la vacuna pediátrica de Pfizer contra COVID, la cual será ofrecida pronto a los niños de 5 a 11 años. Los foros, uno celebrado en inglés y otro en español, proporcionarán la información más reciente disponible de los CDC y de la FDA y responderán a las preguntas del público. El foro en inglés será transmitido simultáneamente en español, mientras que el foro en español será transmitido simultáneamente en inglés.

A la cabeza del panel en inglés estará la Dra. Sabrina Kidd, MD, Directora Médica de Sonoma Valley Hospital quien dará una breve presentación sobre la historia del desarrollo técnico de la vacuna y revisará la información más reciente de los CDC. La Dra. Kidd estará acompañada por Cheryl Johnson, Directora General del Centro de Salud Comunitario de Sonoma, quien ofrecerá una visión general del plan de implementación para todos los niños elegibles del Valle de Sonoma de 5 a 11 años que deseen ser vacunados. Inmediatamente después de la presentación habrá una sesión abierta de preguntas y respuestas con los presentadores, acompañados por Jerome Smith, MD, Pediatra (MarinHealth y Centro de Salud Comunitario de Sonoma) y Kiana Guerrero McCormick, MD, Medicina Familiar (Centro de Salud Comunitario de Sonoma).

El panel de habla hispana incluirá a todos los presentadores excepto a la Dra. Kidd, quien estará disponible para responder a las preguntas a través de un intérprete.

Fechas y horarios del foro virtual:

Jueves, 28 de octubre: 6:00 pm – 7:00 pm (En inglés con transmisión simultánea en español)
Presentadores: Dra. Sabrina Kidd, Directora Médica de Sonoma Valley Hospital, Cheryl Johnson, Directora General del Centro de Salud Comunitario de Sonoma.
Enlace público de Zoom: https://sonomavalleyhospital-org.zoom.us/j/97716907322, Webinar ID:  977 1690 7322

Miércoles, 3 de noviembre: 6:00 pm – 7:00 pm (En español con transmisión simultánea en inglés)
Presentadores: Dra. Kiana Guerrero-McCormick, Medicina Familiar, Dr. Jerome Smith, Pediatra, y Cheryl Johnson Directora Ejecutiva, SVCHC.
Enlace público de Zoom: https://sonomavalleyhospital-org.zoom.us/j/94070443800, Webinar ID: 940 7044 3800

Los foros son para los padres y tutores y la facultad, el personal y los estudiantes de St. Francis Solano School, Presentation School, Sonoma Charter School, Woodland Star Charter School,Sonoma Valley Unified School District y para aquellos educados en casa y que desean vacunar a su hijo(a) elegible o quienes estén buscando más información y recursos.

Se anima a los participantes del público a enviar por correo electrónico sus preguntas con antelación a Sonoma Valley Hospital a: community@sonomavalleyhospital.org o a comunidad@sonomavalleyhospital.org. Este foro se ofrece como un servicio a la comunidad por parte de Sonoma Valley Hospital y el Centro de Salud Comunitario de Sonoma.