Sonoma Valley Hospital may be excluded from the Anthem Blue Cross network beginning March 1, 2024 - Click here to learn more
Sonoma Valley Hospital quedará excluido de la red de Anthem Blue Cross a partir del 1 de Marzo de 2024. - Haga clic aquí para aprender más.
Sonoma Valley Hospital

Vibrant New Year (Spanish)

January 22, 2024

Read in English
nys

Estimada comunidad de Sonoma Valley Hospital:

Enero es un momento para reiniciar, celebrar los logros del año anterior y acoger las posibilidades que se avecinan. En este noticiero sobre Los acontecimientos del hospital, estamos encantados de compartir actualizaciones y planes emocionantes para Sonoma Valley Hospital, junto con consejos para mantener costumbres saludables todo el año, enfocándonos en pequeños cambios para un enero más saludable.

En 2023, logramos un hito importante al obtener una “A” en Responsabilidad Social del Lown Institute que nos ubica en el 1.er puesto para el área norte de California y el 14.o a nivel nacional. Este reconocimiento destaca nuestro compromiso inquebrantable de servir a nuestra comunidad con excelencia. El Índice de Hospitales del Instituto Lown evalúa hospitales según lo que realmente importa para sus comunidades, y establece una norma superior en cuanto a resultados en materia de salud, valor y equidad.

El año pasado, recibimos un dedicado grupo de médicos en el Departamento de Urgencias, un paso fundamental para mejorar nuestros servicios de urgencias y servir de mejor manera a nuestra comunidad. Nuestra prioridad principal sigue siendo brindar un servicio excepcional a todos, con un enfoque especial en los pacientes geriátricos. Nuestro personal del Departamento de Urgencias está dotado de médicos certificados en urgencias que consideran a Sonoma su hogar. No solo sirven a la comunidad, forman una parte integral de ella y están profundamente implicados en su bienestar.

Con mucho orgullo, también nos integramos a una iniciativa global destinada a mejorar la atención médica para los adultos mayores, alineándonos con nuestra misión para ampliar y mejorar nuestra atención adaptada a las personas mayores. Como parte de la Iniciativa Nacional de Humanización de los Sistemas de Salud para Personas Mayores, implementamos intervenciones basadas en evidencia con el fin de mejorar la atención a nuestros pacientes mayores.

Pensando en el 2024, anticipamos con entusiasmo que nuestro equipo de última generación de Imagen de Resonancia Médica (MRI) estará funcionando en febrero, lo que permitirá mejorar nuestros servicios hospitalarios de diagnóstico.

Además, estamos ampliando nuestros servicios esenciales de Fisioterapia (PT) para satisfacer las necesidades apremiantes de nuestra comunidad. Estamos igualmente entusiasmados de celebrar el 10.o aniversario de nuestra nueva ala hospitalaria, que incluye el Departamento de Urgencias y nuestra Unidad Quirúrgica avanzada, un salvavidas vital que ha servido incansablemente a nuestra comunidad durante años.

Seguiremos trabajando diligentemente para abordar las necesidades específicas de nuestra comunidad. Organizaremos un evento sobre el envejecimiento activo en Vintage House el 9, 16 y 23 de febrero, con un enfoque en el envejecimiento saludable para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Actualización sobre nuestras negociaciones con Anthem Blue Cross: El contrato de Anthem con Sonoma Valley Hospital sigue en vigor, ahora hasta el 1 de marzo, ya que ambas partes acordaron una prórroga de 30 días debido al tiempo perdido durante la temporada festiva. Esperamos que en enero se produzcan avances significativos a medida que continúen las negociaciones. Los servicios de urgencia en el hospital siempre están disponibles y se consideran ‘dentro de la red’. Más información aquí.

Gracias por confiarnos su salud. Por un 2024 próspero y saludable para todos.

john signature

John Hennelly,
Director ejecutivo, Sonoma Valley Hospital

Pequeños ajustes para un enero más saludable

En lugar de intentar cambiar totalmente su estilo de vida en enero, considere estos pequeños ajustes para modificar sus hábitos::

1) Hidratación: Comience su día con un vaso de agua para activar su metabolismo y mantenerse hidratado durante el día. Sustituya las bebidas azucaradas por agua o té de hierbas.

2) Muévase más: Incorpore periodos breves de actividad física durante su día, aunque sólo sea una caminata de 10 minutos durante su descanso del almuerzo. Aumente gradualmente la duración y la intensidad de sus sesiones de ejercicio.

3) Coma con atención: Preste atención a sus hábitos de alimentación. Coma con atención al saborear cada bocado y escuchar las señales de hambre y saciedad de su cuerpo. Cuando sea posible, elija alimentos integrales no procesados.

4) Rutina para el sueño: Priorice un horario de sueño consistente. Intente dormir entre 7 y 8 horas de sueño de calidad cada noche estableciendo una rutina relajante antes de acostarse y evitando las pantallas antes de dormir.

5) Fije objetivos realistas: En lugar de establecer metas vagas o inalcanzables, céntrese en objetivos específicos y alcanzables que sean significativos para usted. Desglóselos en pasos más pequeños y celebre su progreso.

6) Busque apoyo: No dude en comunicarse con amigos, familiares o un profesional de atención médica para recibir apoyo. Tener un sistema de apoyo puede hacer que le resulte más fácil mantener sus hábitos saludables.

Recuerde que crear un estilo de vida saludable es una maratón y no una carrera. Pequeños cambios consistentes pueden resultar en mejoras importantes para su bienestar general. Al enfocarse en lo que puede hacer en enero para modificar sus hábitos, se preparará para un año lleno de mejoras y cambios positivos. ¡Brindamos por un 2024 en el que estará más saludable, feliz y vibrante!

 

De interés

Nuevo equipo de imagen de resonancia magnética (MRI) para diagnósticos mejorados
Nuestro equipo nuevo de MRI de vanguardia estará funcionando en febrero, y ofrecerá funciones precisas de diagnóstico para una mejor atención al paciente. Nos emociona poder ofrecer esta tecnología avanzada a nuestra comunidad.

SVH VibrantNewYear2024 photoAmpliación de los servicios de Fisioterapia
Sonoma Valley Hospital ha iniciado un proyecto importante para ampliar el programa y las instalaciones de Fisioterapia (PT). Esta expansión proporcionará servicios de Fisioterapia que aborden las necesidades específicas de nuestra comunidad, mientras garantizamos tener el espacio para acoger y ayudar a más personas.

Celebramos una década de excelencia en la atención médica
Acompáñennos para celebrar el 10.o aniversario de nuestra nueva ala hospitalaria, que incluye el Departamento de Urgencias y nuestra Unidad Quirúrgica avanzada en Sonoma Valley Hospital durante 2024. Durante la última década, nuestros servicios han sido un salvavidas esencial para nuestra comunidad, al brindar atención rápida y confiable cuando más importa. Esperamos seguir sirviéndole con dedicación inquebrantable en los años que vienen.

La tristeza después de los días festivos: cómo manejar su bienestar emocional

El periodo después de las fiestas navideñas suele provocar una mezcla de emociones, desde la nostalgia al estrés. Es muy importante priorizar su bienestar mental durante esta temporada. Tome tiempo para la autorreflexión, confíe en amigos de confianza o profesionales si los necesita, y establezca una rutina diaria que le brinde estabilidad y alegría. Practique la atención consciente y la actividad física para reducir el estrés, y esté consciente del impacto del tiempo frente a la pantalla en su bienestar. Recuerde, la tristeza después de los días festivos es común, y con autocuidado y apoyo, puede atravesar este período con éxito y fortaleza.

| null E-Mail


Emergency: Call 911707.935.5000347 Andrieux Street, Sonoma, CA 95476DirectionsContact
managing health conditions at home during a power outage - icon of elctric pole