Sonoma Valley Hospital realizará una reunión comunitaria para revisar los planes de vacunación del condado de Sonoma contra la COVID-19

January 4, 2021

Copia de la presentación del Dr. Kidd: AQUI

Sonoma Valley Hospital patrocinará una reunión comunitaria virtual el martes 12 de enero a las 11:30 a.m. para que la comunidad pueda aprender acerca de las vacunas actualmente disponibles contra la COVID-19 y el proceso de distribución. La reunión de Zoom proveerá la última información disponible acerca de los planes locales de vacunación contra la COVID-19, cómo funciona la vacuna y las prioridades en cuanto a recibirla. La sesión virtual se presentará simultáneamente en español.

La presentación será dirigida por la Dra. Sabrina Kidd, directora médica de SVH y UCSF para Sonoma Valley Hospital. Habrá suficiente tiempo para preguntas después de la presentación y la comunidad puede enviar preguntas de antemano al hospital a community@sonomavalleyhospital.org, o llamar al 707.935.5257.

“Hasta la fecha, el hospital ha administrado 323 primeras dosis de la vacuna de dos (2) dosis al personal, a los médicos y al personal de atención médica de apoyo y planeamos comenzar a administrar la segunda dosis la semana del 11 de enero”, dijo la Dra. Kidd. “Nos complace informar que la vacuna ha sido muy bien tolerada sin ningunas reacciones negativas y sólo reacciones mínimas en el área de la inyección”.

Después de la reunión, puede solicitar una copia de la presentación de la Dra. Kidd enviando un correo al Departamento de Alcance Comunitario del hospital en community@sonomavalleyhospital.org o llamando al 707.935.5257.

Información de acceso a la presentación en Zoom:

Cuando: Martes, 12 de enero de 11:30 am a 12:30 pm, vía Zoom

ENLACE: https://sonomavalleyhospital-org.zoom.us/j/96643582921

Número de Identificación del seminario web: 966 435 829 21

iPhone One Tap: US: +16699009128,,96643582921#

o marque US: +1 669 900 9128 or +1 213 338 8477

Se grabará la sesión, se publicará en el canal de YouTube del hospital y en su página web.

Para usar la opción de interpretación en Zoom:

• Haga clic en el botón de interpretación en el lado derecho inferior de la barra de herramientas (símbolo pequeño en forma de globo).
  • Seleccione su idioma preferido (inglés o español).
  • El audio para el inglés se reducirá automáticamente en un 20% de volumen. Haga clic en “Mute Original Audio” para escuchar sólo el idioma interpretado.

Recursos adicionales relacionados a la COVID-19:

Información acerca de COVID-19 de Sonoma Valley Hospital: sonomavalleyhospital.org/coronavirus-2019 (inglés y español)

Información de respuesta y vacunación contra la COVID-19 en el condado de Sonoma

socoemergency.org (inglés y español)