COVID-19

Information and Resources - Información y recursos

Holidays and COVID - Vacaciones y COVID

Sonoma Valley Hospital

Novel Coronavirus 2019 (COVID-19)


Última actualización:  martes, 24 de noviembre 6:00 pm

Sonoma Valley Hospital está vigilando el brote epidémico del nuevo coronavirus 2019 (COVID-19) y ha implementado los protocolos de preparación y respuesta establecidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el Departamento de Salud Pública de California (CDPH),  y el Departamento de Servicios de Salud del Condado de Sonoma (SoCoDHS). Esta página provee información que se actualizará regularmente de acuerdo a información publicada por CDC, CDPH, SoCoDHS y otras  fuentes respetables.

Aprende más: www.socoemergency.org

Toque de queda del condado de Sonoma 10 p.m.– 5 a.m.

Debido a la tasa reciente de aumento sin precedentes de casos de COVID-19 en California, se ordenó un toque de queda para prevenir la propagación del virus. Esta orden de toque de queda entra en vigencia el 21 de noviembre de 2020 a las 10:00 p.m. hasta el 21 de diciembre de 2020 a las 5:00 a.m. Aprende mas aquí.

Para las vacaciones: Las reuniones para las próximas fiestas pueden ser una oportunidad de volver a conectarse con familiares y amigos. En esta temporada festiva, evalúe cómo se pueden modificar sus planes para reducir la propagación del COVID-19 y mantener a sus amigos, familiares y comunidades sanos y protegidos. Aprende mas aquí.

Datos de COVID del condado de Sonoma (por datos demográficos, región, edad, sexo y más). Visite el sitio web para obtener más información aquí.

PRUEBA COVID-19 (actualizado el lunes 26 de octubre de 2020)

¡Excelentes noticias para Sonoma Valley! Empezando hoy, el Departamento de Salud Pública al lado oeste de Sonoma Valley  ofrecerá pruebas gratuitas de COVID-19 todos los lunes, de 9 am a 11 am. El local de pruebas con acceso desde el automóvil se encuentra en el lote de estacionamiento Park ‘n Ride al lado de la autopista 12 y la calle E. Thompson  (al lado de heladería La Michoacána Ice Cream y la tienda Plain Jane’s, y enfrente de la tienda The Fruit Basket. Para hacer una cita, por favor llame al Condado al 707.565.4667 (opción # 8 para español)


La prueba de anticuerpos COVID-19 ahora está disponible de forma gratuita para los trabajadores esenciales, incluidos trabajadores agrícolas. Con cita previa al (707) 565-4667.

Las pruebas de manejo de COVID-19 en toda la comunidad en el Departamento de Salud Pública del Condado de Sonoma, en sitios administrados por OptumServe, están disponibles sin una orden del médico, solo con cita previa. Llame al 1 + 888-634-1123 para obtener más información (soporte en inglés y español).

Sonoma Valley Hospital continúa brindando pruebas de atención de emergencia, atención preoperatoria / de procedimiento y pruebas ordenadas por un médico únicamente (consulte la información a continuación):

Centro de asistencia local virtual
El Centro de Asistencia Local Virtual es una lista de recursos del gobierno y servicios de apoyo para ayudar a los residentes afectados por COVID-19. Esta información se actualizará periódicamente para incluir nuevo contenido y una mejor experiencia para el usuario.

la página de los Comunicados de Prensa de CDPH: aqui

FEMA: Control de rumores del coronavirus

Articulos en inglés:

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)

Departamento de Salud Pública de California (CDPH) 

Departamento de Servicios de Salud del Condado de Sonoma (SoCoDHS)

Sonoma County Emergency COVID-19

Sonoma Valley Hospital (SVH)

University of California San Francisco (UCSF)

John Hopkins UniversityCoronavirus Resource Center

Emergency: Call 911707.935.5000347 Andrieux Street, Sonoma, CA 95476DirectionsContact