Sonoma Valley Hospital and Anthem Blue Cross reach agreement. - Click here to learn more
Sonoma Valley Hospital y Anthem Blue Cross llegan a un acuerdo. - Haga clic aquí para aprender más.
Sonoma Valley Hospital

¡Saludos, Sonoma Valley!

May 10, 2021

Read in English

Me siento verdaderamente honrado de que se me confíe la responsabilidad de asumir la dirección de Sonoma Valley Hospital y de formar parte de esta maravillosa comunidad. Me presento a ustedes con experiencia tanto en hospitales grandes como pequeños, y he tenido la buena fortuna de trabajar con y aprender de muchas grandes mentes en el campo de la atención de salud durante ese tiempo.

(de izquierda a derecha: V. Woodall, M. Kobe, J. Hennelly, C. Ramos)

Sé que los líderes pueden tomar muchos caminos para ayudar a las organizaciones a triunfar y quiero compartir el mío. Para mí, hay tres pilares esenciales para el éxito. El primero y más importante es la CALIDAD y, aunque con frecuencia se da como un hecho, no es así. La calidad es el resultado de incansables horas de diseño, desarrollo y autoevaluación. Surge de la confianza, la receptividad y la voluntad de aprender de otros y reclutar y capacitar para ser los mejores. En el futuro, les puedo asegurar que la calidad será mi enfoque principal.

Mi segundo pilar es la ADMINISTRACIÓN financiera. Estoy convencido de que nuestra misión es servir a nuestra comunidad y eso requiere buena administración. Si operamos de manera eficiente, tendremos más maneras de crecer y ampliar nuestros servicios, y de hacerlo de manera económicamente sostenible. La eficiencia se refiere a tener los contratos de compra más fuertes, negociar las mejores tarifas con las compañías de seguros, eliminar los residuos en nuestras operaciones y alinear nuestro personal con nuestros volúmenes. Requiere que el hospital realice inversiones sólidas en áreas que mejor sirvan a la comunidad y que examine cuidadosamente los servicios que ya no son eficaces ni necesarios. Un hospital debe evolucionar a medida que evoluciona el conocimiento de la atención de salud y la comunidad.

Mi tercer pilar es uno de CONEXIONES COMUNITARIAS. La comunidad de Sonoma Valley es la razón por la cual estamos aquí y existimos para ayudarle a ser lo mejor. Para lograrlo, debemos estar conectados con nuestra comunidad. Debemos estar aquí como una fuente de apoyo y de información de confianza, como agente de cambio, así como buen socio para otros servicios comunitarios. Para ello es necesario que compartamos nuestras habilidades más allá de las paredes del hospital. Algunos ejemplos muy buenos incluyen el trabajo de Celia Kruse de la Rosa con Vintage House, la asociación de Dawn Kuwahara con Sonoma Valley Community Health Center, el liderazgo de la Dra. Sabrina Kidd con Operation Access, y el trabajo de nuestro Equipo Fiduciario Comunitario (demasiados para nombrar) con la iglesia católica Saint Leo’s. Un reconocimiento especial y gracias a todos quienes prestaron servicio de voluntarios para ayudar con la implementación de las campañas de pruebas y vacunación durante estos tiempos problemáticos.

Hace varios meses, desde mi entrevista inicial para esta posición, me reuní con muchas personas del hospital. También me reuní con médicos que proveen atención y técnicos que recolectan diagnósticos, con el equipo que se dedica a limpiar y proteger nuestro hospital, y con las personas que, entre bastidores, aseguran una experiencia agradable y cómoda para nuestros pacientes. En todos estos encuentros, descubrí una profundidad impresionante de conocimiento y compromiso. Es obvio que el equipo de Sonoma Valley Hospital toma sus responsabilidades en serio y está comprometido a hacer lo mejor de su parte para servir a la comunidad.

Sonoma Valley Hospital, con su moderno Departamento de Urgencias y quirófanos de vanguardia, en colaboración con nuestro nuevo socio, UCSF, es un hospital impresionante que realmente captura el espíritu cálido y acogedor de Sonoma Valley. Me enorgullece ser parte del hospital y de su futuro.

¡Estoy esperando conocerlos a todos pronto!

John

John Hennelly, Presidente y director ejecutivo
Sonoma Valley Hospital

| null E-Mail


Emergency: Call 911707.935.5000347 Andrieux Street, Sonoma, CA 95476DirectionsContact
managing health conditions at home during a power outage - icon of elctric pole