Empiezan las vacunaciones para los residentes del valle de Sonoma de 75 años y más

February 1, 2021

Sonoma Valley Health Partners estará proporcionando una clínica de vacunación contra la COVID-19 con acceso desde el automóvil de dos días comenzando el sábado, 6 de febrero. Actualmente, la vacuna está disponible exclusivamente para los residentes del condado de Sonoma de 75 años y más Y para los trabajadores de la Fase 1(a) (todas las categorías) que viven o trabajan en el condado de Sonoma. Extenderemos nuestro alcance según lo permita el suministro de vacunas y las normas del Condado y del Estado. A continuación, encontrará la información para programar su cita de vacunación.

Inscripciones para la clínica de vacunación

IMPORTANTE: Es necesario hacer una cita para recibir la vacuna. Si ya no hay citas disponibles al momento de terminar su inscripción, por favor busque disponibilidad en otros días a través de los enlaces incluidos. Las citas ya no serán visibles cuando todas se hayan tomado. Desafortunadamente, no podemos administrar vacunas sin cita previa. Siempre y cuando haya citas disponibles, se actualizará la página de inscripción.

Página de inscripción: https://www.sonomavalleyhospital.org/svhp-es/

• Sábado, 6 de febrero (solo con cita) | de 8:00 am a  3:00 pm
  • Domingo, 7 de febrero (solo con cita) | de 8:00 am a  3:00 pm

TODOS DEBEN PRESENTAR IDENTIFICACIÓN U OTRA INFORMACIÓN PARA VERIFICAR SU EDAD y/o la Fase ACTUAL: 1(a) (todas las categorías) o Fase 1(b) 75 años de edad y más, Y SU ELEGIBILIDAD PARA RECIBIR LA VACUNA.

• Los trabajadores en la Fase 1a (todas las categorías) deben presentar una tarjeta de identificación laboral o carta de su empleador como evidencia de su elegibilidad.
  • Las personas de 75 años y más deben presentar una identificación u otro documento que verifique su edad.

La vacuna que se administrará durante la clínica es la de Pfizer-BioNTech, la cual requiere 2 dosis con un intervalo de 3 semanas.

Las personas que reciban las vacunas el 6 y 7 de febrero también deben comprometerse a recibir la segunda dosis el 27 o el 28 de febrero. Las citas para la segunda dosis se darán ahí mismo después de su primera dosis.

Las personas que necesiten ayuda adicional para asistencia con la coordinación de citas (inscripción y navegación de la página web) pueden contactar a Vintage House al 707.996.0311, La Luz Center 707.938.5131, Sonoma Valley Community Health Center 707.939.6070 y la ciudad de Sonoma 707.938.3681. (Por favor comparta y ayude a su familia, amistades y vecinos que actualmente son elegibles para recibir la vacuna y que no tengan acceso a Internet).

Para más información, por favor envíe un correo a community@sonomavalleyhospital.org.

Si se le ofrece una cita de vacunación a través de otro centro de vacunación (Kaiser, Sutter, el Condado, etc.) le animamos a aceptarla. Para más información acerca de las vacunas y la información más actualizada acerca de nuestro plan de distribución, visite nuestra Página de vacunación contra COVID-19.

Las futuras clínicas de vacunación en el valle de Sonoma se anunciarán en https://www.sonomavalleyhospital.org/svhp-es/

La clínica de vacunación ha sido organizada por Sonoma Valley Health Partners, un esfuerzo colaborativo que incluye Sonoma Valley Hospital, Sonoma Valley Community Health Center, Sonoma Valley Fire and Rescue, Schell-Vista FPD, la ciudad de Sonoma, el Departamento de Salud Pública del condado de Sonoma y Sonoma Valley Catalyst Fund.