Las visitas a Sonoma Valley Hospital
Read in EnglishÚltima actualización: Viernes, 4 de marzo del 2022
Continúa el uso de mascarillas en todas las instalaciones de SVH
Bien sabemos qué tan importantes son los visitantes para nuestros pacientes mientras están en proceso de sanación. A medida que continúa evolucionando la situación del COVID-19 en el valle de Sonoma, adaptaremos nuestra política de visitantes para proteger a nuestros pacientes, personal y comunidad según sea necesario.
Visitantes
(revisado el 8 de febrero del 2022)
Las reglas para visitar a los pacientes en Sonoma Valley Hospital podrían cambiar en cualquier momento, dependiendo de la situación de la pandemia y las órdenes de salud del Estado y del Condado
- Todos los visitantes (cuando se permite), incluso los vendedores y todos los niños (cuando se permite) deben presentar comprobación de la vacunación completa con la(s) vacuna(s) de refuerzo (si son elegibles) O, si no están al día con las vacunas, una prueba negativa PCR o de antígeno (no se permiten pruebas hechas en casa). Las pruebas de antígeno deben ser recolectadas y los resultados recibidos en un plazo de 24 horas. Las pruebas PCR deben ser recolectadas y los resultados recibidos en un plazo de 48 horas. Para los visitantes recurrentes que visitan en días consecutivos, se debe recolectar y obtener los resultados de una nueva prueba cada tercer día. Aplican las siguientes excepciones:
- Esto no aplica a los pacientes (ambulatorios o internados).
- Esto no aplica a las personas de apoyo (incluyendo padres) para las visitas ambulatorias.
- Esto no aplica en situaciones emergentes o de fin de vida. Sin embargo, en estas situaciones, las personas deben proveer comprobación de vacunación o una prueba negativa tan pronto como sea razonablemente posible, pero a más tardar en las 72 horas de la visita inicial y para visitas subsecuentes, (cada tercer día para visitantes recurrentes consecutivos).
- Los visitantes deben ir directamente a la habitación del paciente y permanecer ahí hasta que salgan de la instalación.
- Todos los visitantes y pacientes deben usar mascarilla en todo momento mientras están en el hospital.
- No se permiten visitas para pacientes con sospecha o confirmación de COVID a menos de que sea para el fin de la vida y/u otras circunstancias atenuantes y aprobadas por el médico de guardia.
- Visita de pacientes (cuando se permite):
- Pacientes internados – un máximo de DOS visitantes por paciente pueden estar presentes en la habitación de un paciente en un momento dado.
- Departamento de Urgencias – cuando lo permita el espacio, se permite un máximo de DOS visitantes por paciente por la duración de la estancia en el Departamento de Urgencias.
- Unidad de Atención Quirúrgica (SCU) – según lo permita la capacidad, hasta UN visitante se permitirá en la SCU y hasta DOS visitantes en la sala de espera del SCU.
- Atención rutinaria del paciente – se permite un máximo de UN cuidador esencial u otra persona de apoyo en las áreas donde lo permita la capacidad.
- Cuidadores esenciales – una persona puede acompañar al paciente según indicado para todas las visitas.
- La política de visitas está sujeta al cambio por parte de la gerencia para cumplir con la prevención de infecciones y las medidas de seguridad de los pacientes y del personal (actualizado el 8 de febrero del 2022).
NOTA: Esta política de visitas no aplica a los pacientes, (internados o ambulatorios) ni a las personas de apoyo o cuidadores esenciales (incluyendo padres) para las visitas ambulatorias.
MASCARILLAS: Se deben usar mascarillas quirúrgicas, no de tela, en todo momento al estar en nuestras instalaciones. Esto incluye el personal, los pacientes, los visitantes esenciales y los contratistas. Hay mascarillas quirúrgicas disponibles en todas las entradas. Se permiten las mascarillas de tela cuando se usan ENCIMA de una mascarilla quirúrgica.
Vigente el 7 de enero del 2022 según la Orden de Salud Pública del Estado de California: Enmienda a los Requisitos para visitantes en entornos de atención médica aguda y atención a largo plazo. Véase la Orden completa AQUÍ.
Gracias. Agradecemos su cooperación para mantener la seguridad de los pacientes, el personal y la comunidad.