Sonoma Valley Hospital and Anthem Blue Cross reach agreement. - Click here to learn more
Sonoma Valley Hospital y Anthem Blue Cross llegan a un acuerdo. - Haga clic aquí para aprender más.
Sonoma Valley Hospital

Las visitas a Sonoma Valley Hospital

Read in English

Instrucciones para los visitantes del Sonoma Valley Hospital

Leer en inglés

Actualizado el lunes 30 de octubre de 2023

Se requiere el uso de mascarillas en todas las áreas de atención al paciente de SVH, incluyendo la recepción principal.
Sabemos que los visitantes son muy importantes para nuestros pacientes mientras se encuentran en proceso de sanación. Sonoma Valley Hospital ya no requiere un control para entrar al hospital, pero sí le solicitamos a todos los visitantes que evalúen su condición de salud antes de ingresar a nuestras instalaciones. Ya no se requiere comprobación de vacunación para los visitantes a SVH.

Los visitantes deben utilizar mascarillas, las cuales están disponibles en todas las entradas.

Visitantes
Los visitantes deben de dirigirse directamente a la habitación del paciente y permanecer allí hasta que salgan del hospital.

No se permiten visitantes a los pacientes con sospecha o confirmación de COVID, a menos que se trate de un paciente terminal o en circunstancias atenuantes y lo apruebe el médico responsable.

  • Pacientes hospitalizados: Se permiten hasta DOS visitantes a la vez por paciente en la habitación.
  • Departamento de Urgencias: Si hay suficiente espacio, se permiten hasta DOS visitantes por paciente durante la estancia en el Departamento de Urgencias.
  • Unidad de Atención Quirúrgica: Según lo permita la capacidad, se autoriza hasta UN visitante en la Unidad de Atención Quirúrgica (SVU) y hasta DOS visitantes en la sala de espera de la Unidad de Atención Quirúrgica.

NOTA: Esta política de visitas está sujeta a cambios por parte de la administración para cumplir con las medidas de prevención de infección y seguridad del paciente y del personal (actualizado el 3 de marzo de 2023).

USO DE MASCARILLAS:  Se requiere el uso de mascarillas en todas las áreas de atención al paciente de nuestras instalaciones, incluyendo la recepción principal. Hay mascarillas quirúrgicas disponibles en todas las entradas.


Entró en vigor el lunes, 30 de octubre de 2023 según la Orden de Salud Pública del Estado de California: Se requiere el uso de mascarillas en todos los entornos de atención médica. Vea la orden completa AQUÍ

Le agradecemos y apreciamos su cooperación para proteger a los pacientes, al personal y a la comunidad.

Emergency: Call 911707.935.5000347 Andrieux Street, Sonoma, CA 95476DirectionsContact
managing health conditions at home during a power outage - icon of elctric pole